zona corporativa área de limpieza área de cosmética intranet contacto localización
Zona corporativa

En la década de los años 80 da comienzo la actividad profesional de Laboratorios Forenqui, S.A.

La experiencia en el sector cosmético del equipo profesional hicieron que la empresa progresara y creciera rápidamente posicionándose con firmeza en el mercado.

La ventaja competitiva que distingue a Laboratorios Forenqui S.A. es el concepto de Calidad Total para todos sus proyectos.

Tanto los consumidores como el mercado competitivo coinciden en que éste es su principal valor.

El departamento de I+D+I dotado de la tecnología más actual, desarrolla los productos y procesos más innovadores que hace de Laboratorios Forenqui una empresa avanzada en su sector, con varios productos de referencia en sus segmentos de mercado.

Nuestros productos tienen un concepto claro: Calidad total al alcance del consumidor.

Queremos llevar la cosmética especializada a todos los hogares, incluyendo los tratamientos capilares, de piel y las novedades más exclusivas.

Este concepto de Calidad Total es el que nos hace superarnos y desarrollar tendencias, conceptos novedosos así como garantizar una excelencia en todas nuestras líneas.

En el área Internacional, contamos con un área específica y así tenemos presencia en mercados como Europa, Sudamérica, Asia y Países Árabes, siendo un potencial en alto crecimiento dado el auge comercial con estos mercados.

Queremos mantener constantemente contacto real con nuestros clientes y consumidores. A través de nuestra web podrán encontrar todas las novedades y productos además de contar con un servicio de atención Telefónica que estará a su disposición para solventar cualquier tipo de consulta que quiera realizar.

El Equipo Humano de Laboratorios Forenqui, S.A. pone todo su esfuerzo para cumplir nuestro mayor objetivo:

La confianza y compromiso de nuestros clientes para llevar a todos los hogares la ilusión, calidad y eficacia de productos que tienen un sello propio.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El departamento de I+D+I de Laboratorios Forenqui, realiza una exhaustiva labor de Investigación, Desarrollo e Innovación de productos que marcan tendencia en el mercado desde los Acondicionadores Instantáneos Bifásicos hasta la novedosa Línea de Productos Antioxidantes.

El concepto de Calidad Total es exhaustivo, partiendo del nuevo desarrollo hasta la revisión, control, mantenimiento y mejora continua de los mismos.

El Laboratorio consta de las más avanzadas tecnologías y avances para la labor de I+D+I.

El equipo humano está formado por profesionales altamente cualificados con una formación constante para ponerse totalmente al servicio de las tendencias de nuestros consumidores.

Su sello indiscutible: Realizar productos con componentes de alta calidad que realmente funcionan, mejorando incluso las fórmulas más sofisticadas.

Así, ofrecer al Consumidor Productos y Servicios con un sello de Calidad y Garantía propios, a un precio muy competitivo para ponerlos al alcance de todos los consumidores.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El concepto de Calidad está muy arraigado en Laboratorios Forenqui. Tradicionalmente se ha abusado de este concepto, sin embargo, en el caso de Laboratorios Forenqui, es algo que realmente va asociado a su personalidad y esencia.

Laboratorios Forenqui, otorga la mayor parte de su presupuesto a este concepto, para hacer productos e innovaciones que realmente funcionan, con formulaciones exclusivas y ponerlos a un Precio Competitivo. Por ello mismo, desestima inversiones publicitarias en mass media, destinando su comunicación a promociones especiales en el producto, y campañas personalizadas en las diferentes webs de nuestras marcas. Queremos que sea el Consumidor quien se beneficie de este valor, reduciendo el precio para que obtenga un Doble Beneficio: Valor y Precio.

Así podemos hablar de:

  • Calidad Medioambiental: “Compromiso de Vertido O”. Elaboramos productos que respetan nuestro medio ambiente, sin producir vertidos, reciclando e innovando en materiales cada vez menos perjudiciales para nuestro entorno.
  • Calidad Laboral: El equipo humano es el principal valor de una empresa. Cuidar de su seguridad y labor para obtener lo mejor de cada persona.
  • Calidad en Servicios: La atención y el Servicio a clientes, consumidores, proveedores, servicio post-venta, es un reto cada día para obtener siempre el mejor resultado.
  • Calidad en el Resultado: Este es nuestra principal misión. Realizar productos con calidad, que realmente funcionen, incluyendo los mejores componentes e innovaciones, para que el resultado sea único y excepcional.
  • Calidad en Comunicación: Tenemos un contacto comunicaciónal y promocional en la Red. Allí, nuestros consumidores podrán informarse de todo, disfrutar de ventajas promocionales y exclusivas de una forma personalizada y eficaz.
  • Calidad en el Precio: Laboratorios Forenqui se compromete en resolver productos de alta calidad a un precio muy competitivo. Somos conscientes de la variedad y cantidad de productos que existen el mercado, por ello, su apuesta es entregar el mejor producto y hacerlo accesible a todos los consumidores. Queremos mejorar lo que realmente repercute en ellos: el valor de la calidad y el precio, desestimando costes en otros aspectos que podrían perjudicar el valor de los mismos.

En Definitiva, Un concepto de Calidad Total para que el Consumidor pueda disfrutar de los mejores productos a un precio competitivo y obtener lo más importante: Resultados y Satisfacción.

Descarga nuestra política de Calidad y medio ambiente

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

LABORATORIOS FORENQUI, S.A.Camino de la Coma, s/n. 46220 Picassent (Valencia) ESPAÑA
Tel.: +34 961 240 401. FAX: +34 961 233 643
Desarrollado por Grupo Ifedes

Síguenos en